Por tiempo: (máx. 15min)

400m “waiter walk” 20/12kg KB OH (kg de 1/2 por atleta)

—————-

3×4 thrusters con cambio de lado en GUSANO 

—————-

120 dominadas

40 sprint en zing zang con balón 12/9kg

80 pies a anillas


* En el waiter walk, la 1/2 es de 20Kg por atleta considerando el peso de chica (12kg) que equivale a 20kg; Esto quiere decir que si un atleta se pone 16kg de KB, a otro compañero le tocará ponerse una de 24kg; En este ejercicio salen los 4 atletas a la vez a dar la vuelta de la manzana “ANDANDO” con la KB sobre la cabeza, si un atleta baja la KB para descansar, paran TODOS.

* En el gusano, se hace una cargada, se realizan los 4 thrusters con cambio de lado y se vuelve a soltar al suelo, por lo que hay que hacer 3 cargadas y 12 thrusters en total. El gusano que se utlizará es el más pesado de los 2.

* En las 120 dominadas tiene que haber un orden de los atletas pero no hay un mínimo de dominadas por atleta, es decir, dan el relevo cuando quieran.

* El sprint estará delimitado mediante conos, cada atleta hará 10 sprint en zig zag con balón dando siempre el relevo al compañero que estará en frente, al igual que en las dominadas, siempre será el mismo orden de los atletas.

* En los pies anillas, los 2 pies tienen que entrar por la anilla (no solo 1) al igual que en las dominadas, no hay un mínimo de repeticiones pero sí  se debe cumplir el orden de los atletas.


* Para la clasificación final, en caso de empate, quedará por delante el equipo con más victorias en la liga, si persiste el empate, se comparte la posición.

* Último día: sábado 16 de junio

* ¡mucha suerte a tod@s!