¿Esto es para mí?

¿Esto es para mí?

No lo podemos decir más claro. Ya seas alto, bajo, obeso, delgado, mujer, hombre, artista, empresario, funcionario, negro, blanco, niño, adolescente, adulto o ya tengas 8 nietos… La metodología de ELCHESTOBAR GYM es el entrenamiento más indicado para ti. Lo único que te tienes que traer son ganas de entrenar porque aquí se suda mucho.

Nuestro sistema promueve la salud para toda la familia, desde la mamá que carga bolsas de comestibles, adolescentes que juegan al fútbol, hasta el bombero que embala la manguera encima de una escalera.

Entrenamiento personal

Este entrenamiento es completamente funcional y el 100% de los movimientos que realices en nuestro gimnasio los trasladarás a cada faceta de la vida, evitando lesiones y consiguiendo una condición física envidiable. Es completamente adaptable a tu nivel actual de condición física y notarás rápidamente sus resultados.

Mucha gente piensa que como son capaces de correr 10 Km en 35 minutos ya están plenamente en forma, sin embargo no son capaces en algunos casos ni de hacer una dominada (ejercicio para la espalda).

Por otro lado tenemos al típico culturista “cachitas” que es capaz de realizar 6 repeticiones de press banca (ejercicio para pecho) con 180 Kg pero se cansa subiendo las escaleras hasta un 2º piso. ¿Esto es estar en forma? En ELCHESTTOBAR GYM pensamos que ninguno de estos 2 señores está en forma, el nivel de fitness en ambos casos es incompleto. Por esto estamos seguros de que cualquier persona que entrene con nosotros tendrán el nivel de fitness más completo que han tenido en su vida, porque entrenarán todas las competencias físicas por igual (fuerza, resistencia, agilidad, equilibrio…).

No obstante… Te daremos algunas consideraciones

  • Si quieres perder peso, tonificar, ganar resistencia… Estás en el sitio indicado, esto son solo consecuencias del entrenamiento. Es algo fácil para nosotros porque es lo que sabemos hacer: entrenarte.
  • Si buscas vídeos con nuestra metodología por internet, verás auténticas barbaridades, no les imites pues son gente que ya lleva muchos años entrenando.
  • También podrás ver a gente con sobrepeso, niños y mayores… No engañamos a nadie, “Nuestra metodología es para todos pero no es para cualquiera”.
  • Existen gimnasios más baratos en el mercado, al igual que otras propuestas de entrenamiento menos exigentes. Pruébalos y si estás conforme felicidades. Nosotros no te alquilamos un espacio para que vengas a hacer tus ejercicios… En ELCHESTTOBAR GYM te entrenamos.

Aquí se entrena de verdad, se suda mucho… Y requiere esfuerzo. Los resultados son impresionantes pero no vienen solos, depende de ti.